Aprende a Amarte

Situaciones dolorosas como conflictos de pareja, dependencia emocional, falta de motivación, inseguridad, ansiedad o angustia, tienen una misma causa raíz: UNA PROFUNDA DESCONEXIÓN con nuestra grandeza. Esto ocurre porque hemos olvidado la maravilla que somos y hemos aprendido que no somos suficientes, que no merecemos amor y que debemos hacer grandes cambios, sacrificios y esfuerzos para obtener un poco de cuidado, aprecio y reconocimiento… En el fondo todos anhelamos que nos quieran, pero, ¿qué tanto nos amamos a nosotros mismos?

Es increíble como aprendemos de nuestros padres, nuestro sistema educativo, la religión e incluso la sociedad, que debemos darlo todo incondicionalmente por los demás, pero que ponernos en primer lugar es un acto egoísta por el cual deberíamos estar avergonzados.

Lo que debería ser el acto más simple de cualquier ser humano, parece ser una de las acciones más difíciles y complejas: “MARIA CÓMO PUEDO APRENDER A AMARME” es la pregunta con la que mis pacientes concluyen la mayoría (por no decir todas) mis consultas, porque finalmente cualquier manifestación de dolor, angustia o tensión en nosotros o en nuestras relaciones tiene como origen una desconexión con la poderosa energía del amor hacia nosotros mismos.

En este entrenamiento aprenderás a amarte y a reconectar con tu poder interior y te enseñaré el paso a paso para que vuelvas a enamorarte de la persona más maravillosa del mundo: TU!

Aprovecha el precio de lanzamiento visitando:
➡http://www.mariaelenabadillo.com

No olvides compartir y darle me gusta a este vídeo, también te invito a que estemos en contacto, SÍGUEME en mis redes sociales, diariamente publico material para que fortalezcas tu amor propio y crezcas en consciencia y plenitud:

https://www.facebook.com/mariaelenabadillopsicologia
https://www.instagram.com/maria.elena.badillo/

Un fuerte abrazo.