Conversatorio: Deja de Sufrir

En este encuentro intimo, Maria Elena con su toque único y amoroso te ayudará a identificar las claves para vivir una vida en plenitud. Te acompañará a comprender que nuestra existencia implícitamente está sujeta a experimentar situaciones dolorosas, pero que sufrir, aferrarse al pasado, o hacer de una situación compleja un total drama siempre será: NUESTRA ELECCIÓN. En este espacio muy cercano e informal, Maria Elena te acompañará a transformar la percepción sobre los asuntos que te generan sufrimiento, te brindará amorosamente todo lo que ha aprendido desde su propia experiencia y la de miles de personas a las que acompaña, para que tu también comprendas que EL SUFRIMIENTO SIEMPRE ES OPCIONAL y que puedes DECIDIR vivir una vida LIBRE DE ANGUSTIA, EN LIBERTAD Y PLENITUD.

Este es el momento de crear ¡la vida que mereces!

CONOCE A MARIA ELENA BADILLO

Psicóloga, Conferenciante, Experta en Crecimiento personal, Especialista en TH, con más de 13 años de experiencia. Colabora permanentemente en Radio y Televisión internacional, es invitada frecuente como ponente en cumbres internacionales, es Certificada en Valoración del Talento, Diplomada en Salud, Programación Neurolingúistica e Inteligencia Emocional, entre otros. Se ha entrenado presencialmente con Deepak Chopra, Enric Corbera, Neale Donald, Sergi Torres y otros grandes del crecimiento personal. Después de una exitosa carrera en las organizaciones se sentía profundamente infeliz y decidió iniciar su propio proceso de transformación interior. Hoy a través de su experiencia enseña que es posible crear una vida llena de plenitud y armonía, y se dedica a llevar su mensaje a más de los 100 mil seguidores que la acompañan en sus eventos y en sus redes sociales.

Jueves 25 de Abril 2019

 

Inicio del evento: 7:00 pm (Hora Colombia)

Presencialmente en Medellín-Colombia, Auditorio CEOH

Transmisión en directo a través de Streaming

Inversión 

[go_pricing id=”conversatorio2019″]

Reserva tu lugar AHORA realizando tu pago con total tranquilidad, contamos una plataforma internacional de pagos con sistemas avanzados antifraude y de encriptación de datos para brindarte la mayor seguridad en tus transacciones.  Reserva tu lugar pagando con cualquier tarjeta de crédito o débito.

¿Qué sucede después de completar tu pago?

Cuando tu pago sea aprobado llegarás a una página de confirmación. A tu E-mail enviaremos tu recibo de pago y la confirmación de tu transacción (revisa tu bandeja de correo no deseado). Luego, en las siguientes 24 horas recibirás un e-mail confirmando tu inscripción al evento.

Si tienes dudas o quieres reservar tu espacio llámanos:

PM y New Business Manager:  Leidy MoralesWhatsapp  +57 310 4048185  

Social Media Manager:  Lina Maria Badillo Whatsapp yTeléfono +57 303 3293604

También puedes escribirnos a: Info@mariaelenabadillo.com o contactarnos en relacionamiento@mariaelenabadillo.com