Retos

Más de 6.000 personas han hecho parte de mi programa de entrenamientos

He diseñado una metodología confrontativa y ágil que garantiza resultados en todos los participantes. En la parte inferior de esta web, podrás encontrar en vídeo y en texto algunos de los testimonios. Estos retos están diseñados para acompañarte a transformar tu vida y deben realizarse en orden:

Reto 1 - CTCTC

Cuando tú cambias, todo cambia

Próximos grupos: Agosto de 2022 y Enero 2023

Próximo grupo inicia el 1 de ENERO, 2023

«Si has llegado aquí es porque has escuchado de este reto. Más de 6.000 personas lo han realizado y lo recomiendan. Es fundamental que te apuntes a la lista de espera puesto que los lugares se agotan en pocos días una vez abiertas las inscripciones. Solo se habilitan 300 accesos y tendrás el privilegio de contar con el acompañamiento personalizado de Maria Elena Diariamente en el primer y más importante entrenamiento de nuestro programa de retos»


Haz clic en más información para que conozcas las tarifas, el contenido y puedas apuntarte a la lista de espera

Reto 2 - CAVA

Corazón abundante, Vida abundante

Próximo reto: OCTUBRE de 2022

Próximo grupo OCTUBRE 2022

  Un viaje de la percepción de carencia a la manifestación de la prosperidad y la abundancia, Exclusivo para los estudiantes que ya hayan realizado el Reto 1 (cuando tú cambias, todo cambia). Este entrenamiento se enfoca exclusivamente en la manifestación de dinero, prosperidad y abundancia basándonos en las leyes universales y en la programación mental. Te ayudará a eliminar bloqueos y romper patrones mentales, lealtades y votos familiares de carencia.

Los resultados económicos de los estudiantes que ya lo han realizado, demuestran que la pobreza solo es un estado mental que tú puedes transformar a voluntad.

Reto 3 - PACO

Pareja Consciente, la maestría del ser

Próximo reto: Por confirmar – 2023

Próximo grupo por confirmar 2023

Una oportunidad para resignificar tus experiencias amorosas, aprender a amar en libertad y manifestar la relación de pareja que mereces
(requisito, haber realizado retos 1 y 2). Este entrenamiento aplica tanto para personas que están en relaciones de pareja como aquellos que se encuentran solteros. No es necesario asistir en compañía de tu pareja. Inscríbete a la lista de espera haciendo clic en «más información» para que seas de los primeros en enterarte de la apertura del entrenamiento y para que puedas asegurar tu participación. Solo 200 lugares disponibles 

Reto 4 - MACA

Magia cuántica - la consciencia en expresión

Próximo reto: Por confirmar, 2023

Próximo reto: Por confirmar, 2023

El último y más avanzado entrenamiento de mi programa

«Un viaje solo para valientes, para personas que hayan sentido el llamado a resignificar todo lo que nos han contado sobre Dios y la existencia»
Un entrenamiento que te llevará a darle un sentido espiritual y místico a tu encarnación, pasando por la física cuántica, la espiritualidad, las tradiciones ancestrales, la epigénetica y la biología. Responderás las preguntas que te has hecho durante muchos años sobre el porqué estás aquí y qué te espera más allá, dando un matiz profundo a esta experiencia que llamamos vida»

Requisito, haber cursado los 3 entrenamientos previos

Para conocer más información o reservar tu lugar en cualquiera de los retos anuales, comunícate vía whatsapp: +573104048185  o escríbenos a: info@mariaelenabadillo.com 

¿QUÉ DICEN LOS PARTICIPANTES DE LOS RETOS?

 

Abrir chat
Hola, Soy Leidy Morales, si estás interesado en un entrenamiento cuéntame ¿cómo puedo orientarte?