Volviendo al Ser

Evento del Segundo semestre 2020

Estamos esperando por ti para nuestro próximo encuentro en Octubre 2020

El número de personas interesadas para el próximo retiro sigue creciendo ¡no te quedes por fuera! 

Tu vida está ocurriendo AHORA, conoce el secreto para crear la realidad que mereces de una manera simple y sencilla. No más excusas, este es ¡tu momento para ser feliz!

  • Las casualidades no existen, estás aquí porque deseas realizar un cambio en tu vida. Es momento de dar el paso y comenzar a crear la realidad que anhelas.
  • Escápate de la rutina, desata tu poder interior y descubre el secreto para crear las relaciones, materializar abundancia y atraer las oportunidades que deseas. 
  • Vive junto a Maria Elena Badillo una experiencia única durante 3 días en los que recordarás y aprenderás a usar a tu favor el poder creador que hay en ti.

¿Cuál será la transformación que lograrás en este encuentro?

Momento 1

Re descubre tu esencia

Saldrás del estancamiento, dejarás de vivir en inseguridad, de menospreciarte y sentirte poco valioso.

Aprenderás a sentirte empoderado, seguro, confiado y no volverás a depender emocionalmente de otras personas, conocerás las claves para abrirte a recibir el amor, la prosperidad y el bienestar que realmente mereces

Momento 2

Perdona y Sana

No volverás a sentirte una víctima. Dejarás de estar atado al pasado sufriendo por las circunstancias, dejarás de estar sacrificándote por otros.

Aprenderás a desprenderte de las situaciones dolorosas de tu vida, Descubrirás como liberarte del dolor y convertirte en el protagonista que decide vivir su historia en libertad y plenitud.

Momento 3

Desata tu poder creador

Dejarás de creer que las grandes oportunidades son para otros y no para ti.

Conocerás las claves para transformarte en la persona que sueñas, podrás materializar fácilmente la relación de pareja, la abundancia o las oportunidades que anhelas, aprenderás los pasos para transformar tus sueños en realidades

Momento 4

Manifiesta lo que sueñas

Vencerás tus miedos, alegando la ansiedad y la angustia. Dejarás de conformarte con menos de lo que mereces y construirás lo que deseas.

Sabrás como integrar en tu día a día de forma práctica y fácil los conceptos universales de la manifestación, estarás listo para erradicar de tu vida el sufrimiento y abrirte a crear una vida en armonía y plenitud.

CONOCE A TU MENTORA

Maria Elena Badillo es Psicóloga, Speaker, y Motivadora experta en crecimiento personal, estudiante de UCDM, certificada en Valoración del Talento, Diplomada en Salud, Programación Neurolingúistica e Inteligencia Emocional, entre otros.  Ha participado como conferencista en congresos virtuales de talla Mundial. Ha sido entrenada presencialmente por  grandes del crecimiento personal como Joe Dispenza, Deepak Chopra, Neale Donald Walsch, Sergi Torres, Borja Vilaseca y Enric Corbera entre otros,  permanentemente participa en Televisión y Radio Internacional.

Pese a que había construido una exitosa carrera como Directiva en compañías multinacionales, no encontraba la paz que anhelaba, la falta de equilibrio emocional se manifestaba en sus relaciones de pareja, su estado de ánimo y su salud.  Es así como dio un giro a su vida aceptando su llamado a servir y realizando su propio proceso de despertar espiritual, crecimiento y transformación. Hoy desde su conocimiento y su propia experiencia, se dedica a cumplir con su propósito: acompañar a las personas a liberarse del sufrimiento y crear la vida de plenitud que merecen. Maria Elena, con su toque único y amoroso combinando la ciencia, la psicología pero en especial la espiritualidad, te enseñará a amar tu vida y a recordar el ser poderoso y merecedor que eres.

10, 11 y 12 de Octubre - Llanogrande, Antioquia

De la Salle, Casa de Encuentros

Disfrutarás de:

  • Hospedaje en acomodación doble durante 3 días y 2 noches
  • Alimentación
  • Materiales y cuadernos de trabajo
  • Clase de Yoga para principiantes con profesora especializado
  • Clase de Biodanza con profesora especializada
  • Y lo más importante: El entrenamiento y acompañamiento en manos de Maria Elena Badillo.

¡Quedan pocos días para que puedas disfrutar del precio especial! 

Estamos contentos de saber que nuestros aeropuertos locales estarán en circulación a partir de Julio. Tomaremos todas las medidas de seguridad que el Gobierno Nacional determine para este fin y nos regiremos a las condiciones y el panorama global. Estamos positivos confiando en que el evento podrá realizarse tal y como lo estamos planeando, no obstante, las fechas estarán sujetas a modificaciones según la normatividad que se establezca con motivo del Covid-19.

ETAPA 1

30% de descuento

Hasta el 31 de Julio
$USD349,00

ETAPA 2

20% de descuento

Hasta el 31 de Agosto
$USD399,00

PRECIO FULL

Tarifa plena 

Hasta el 31 de Septiembre
$USD499,00

Al realizar tu compra aceptas las políticas de privacidad, datos y términos y condiciones de los servicios de Maria Elena Badillo que puedes consultar en detalle en www.mariaelenabadillo.com

Reserva tu lugar AHORA realizando tu pago con total tranquilidad, contamos una plataforma internacional de pagos con sistemas avanzados antifraude y de encriptación de datos para brindarte la mayor seguridad en tus transacciones.  Reserva tu lugar pagando con cualquier tarjeta de crédito o débito.

¿Qué sucede después de completar tu pago?

Cuando tu pago sea aprobado llegarás a una página de confirmación. A tu E-mail enviaremos tu recibo de pago y la confirmación de tu transacción (revisa tu bandeja de correo no deseado). Luego, en las siguientes 24 horas recibirás un e-mail confirmando tu inscripción al evento, te compartiremos también las instrucciones e indicaciones para que te prepares para vivir un retiro transformador. 

¿Deseas separar tu lugar con pago en efectivo o abonarlo en plazos?

Contáctanos en el whatsapp: + 57 3104048185 o escríbenos a info@mariaelenabadillo.com te compartiremos los planes de pago y toda la información para que puedas separar tu lugar.

Aprovecha la tarifa con descuento

Regala una experiencia transformadora, en lugar de cosas materiales. Sorprende a alguien especial con un obsequio único que impactará positivamente su vida!

Te damos la tarjeta virtual para que entregues este obsequio con amor

La Etapa 1 con descuento del 30% finaliza el 31 de Julio!

Para más información, contáctanos: 
New Business Manager: Leidy Morales 
Whatsapp: +57 3104048185 
 Email: info@mariaelenabadillo.com

Testimonios 

Antes de conocer a Maria Elena mi vida era triste sufría de depresión tenía relaciones tóxicas, mi autoestima era fatal, miraba esa vida y no quería estar ahí más… Me di a la tarea de cambiar esa situación y asistí a su primer taller “sanando las heridas de la infancia” ahí entendí muchas cosas, sané, perdoné y visualicé otra vida para mí… Fue duro empezar a adaptarme, entender me costó lágrimas, pero sané, aprendí y renací. Luego asistí a su taller “La persona de tus sueños” y me enriqueció más de lo que esperaba. Emprendí nuevas prácticas, ALEJÉ DE MI VIDA PERSONAS TÓXICAS, DÍA TRAS DÍA CONSTRUYO MI FELICIDAD, YA NO LLORO, YA NO TOMO PASTILLAS, ¡por fin me amo, me miro al espejo y amo lo que veo ahí! Me siento muy feliz gracias a las enseñanzas de María, ella ha sido un ángel que llegó a mi vida para guiarme, la admiro muchísimo y le agradezco infinitamente lo que ha hecho en mí con sus talleres, así que voy por más…

Luz Mary Osorio –  33 Años

Definitivamente no encontraba sentido y norte a mi vida, hasta que mi cuerpo se manifestó y protestó por ello, entonces al día siguiente encontré el taller de Maria Elena…..  Encontrar nuevamente a mi niña interior, perdonarme y sanar mi relación conmigo misma y la gente de mi círculo cercano ha sido realmente mágico, pues DEFINITIVAMENTE SANÉ MI CUERPO Y LOGRÉ AMARME Y ACEPTARME CON TODO Y MI PASADO. Aprendí a aceptar al otro sin juzgarlo y entender que somos seres espirituales en una aventura terrenal, que somos abundantes y merecedores de lo mejor de la vida.

Evelin Sanchez – 37 Años